La Ecléctica

Estoy muy contento de presentarles a usted mi primera novela interactiva. >>>> LA ECLÉCTICA

La Ecléctica es una novela que se va abriendo paso según las opciones que eliges. La primera opción que tienes es elegir entre un guerrero, una hechicera, una bandida y un sacerdote sin sexo. Según cual sea tu elección es la historia que se presenta.

Espero que les guste. Disfruté mucho haciéndolo debido a que es algo completamente nuevo que tuve en mente hace años y que gracias a la interminable búsqueda de innovar fue que llego la novela.

No dudes en preguntar que programas utilice, cuales fueron mis inspiraciones, porque por mi que todos nos pusiéramos a escribir novelas interactivas porque el proceso creativo es muy entretenido y la creación de este árbol con sus ramas y raíces o la especie de simulación de un gran cerebro con sus sinapsis es algo irrepetible.

6 respuestas a “La Ecléctica”

  1. Había oído hablar de este tipo de publicación interactiva, pero es la primera vez que me encuentro con una de «carne y hueso». He estado curioseando, me gusta. Me parece que ofrece muchas posibilidades, además el sistema incita y estimula a la lectura, al ser fragmentos no muy largos, siempre quieres saber más…(seguiré leyendo). Para el autor también debe ocurrir lo mismo, me imagino, todo un desafío armar el puzzle.
    Enhorabuena Chalo, una iniciativa muy interesante.

    Le gusta a 1 persona

    • Rayuela de Cortazar podria ser una novela interactiva realmente de carne y hueso. Aunque este tipo de publicaciones interactivas tambien simulan lo que podría ser un videojuego. Es muy entretenido crear sin la necesidad de seguir una sola linea y poder diversificar un universo. Saludos Quirico, seguimos al habla.

      Le gusta a 1 persona

    • Hola, para escribir siempre suelo ocupar word, cuando no tengo cerca el pc escribo en el celular, hice un grupo de wsp y los eche a todos y es como mi bloc de notas, escribo ahí algunas ideas que después las remato en el word y en el caso de la Ecléctica ocupé Twine, que es un programa super intuitivo, en donde vas creando un esquema muy gráfico de la historia que se va formando a partir de vínculos. Saludos !!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: